Deportes |

¡Pasados por agua! Las lluvias obligaron a postergar la última fecha de la Liga

A raíz de las lluvias que azotaron a Villa María y la región durante el fin de semana, la Liga Villamariense decidió suspender sus ocho encuentros programados para hoy.

Precisamente, los cotejos eran correspondientes a la decimocuarta y última fecha de la fase inicial del torneo Apertura, donde se iban a definir los últimos cuatro clasificados a los cuartos de final. Dicha decisión fue comunicada por la entidad a través de sus redes sociales, donde destacan que los mismos fueron reprogramados para el lunes en el horario oficial.

La jornada final del certamen había comenzado en la noche del viernes, con el triunfo como visitante por 2-0 de Unión de Arroyo Algodón sobre Unión Social de Alto Alegre. Por otra parte, la Liga Villamariense de Baby Fútbol decidió tomar similares medidas respecto a las inclemencias climáticas, suspendiendo la disputa de la fecha y postergándola hasta el lunes.

La programación:

Zona Centro: River – Argentino, San Lorenzo de Las Playas – Alumni (en Central Argentino) y Alem – Universitario (todos el lunes desde las 15:45). Libre: Unión Central. Posiciones: Alem 27 (c), River y Universitario 18, Alumni 16, Unión Central 11, Argentino 10 y San Lorenzo 4.

Zona Norte: Unión Social de Alto Alegre 0-2 Unión de Arroyo Algodón (jugaron el viernes), Yrigoyen de Tío Pujio- Los Zorros y Playosa – Silvio Péllico (ambos el lunes desde las 15:45). Posiciones: Playosa y Unión 18, Yrigoyen y Silvio Péllico 17, Los Zorros 16  y Unión Social 3.

Zona Sur: Atlético Ticino – Juventud River de Ausonia, Asociación Española – San Lorenzo de Las Perdices (en Alumni) y Colón de Arroyo Cabral – Rivadavia de Arroyo Cabral (todos el lunes desde las 15:45). Posiciones: Rivadavia (c) 22, Atlético Ticino (c) 21, Colón (c) 20, Asociación Española 16, Juventud River y San Lorenzo 6.


Foto: Archivo Villa María Ya!.

Dejá tu comentario