Destacada Principal | pasajeros | personas | colectivo

Pasajeros amontonados viajan en Coata hacia Villa María

Las personas que se encuentran subidas al colectivo de Coata-Córdoba superan de manera amplia la cantidad de pasajeros para los que está preparado el coche.

Otra queja llega respecto al servicio de los colectivos de Córdoba-Coata, en este caso no por un incendio -como fueron las últimas dos veces - sino porque subieron al colectivo una cantidad de personas mucho mayor de la capacidad que tiene el colectivo. "Debe estar preparado para 50 personas e iremos 80 mínimo, Ya empezaron a cargar desde Oncativo, Oliva, James Craik, Tio Pujio y va todo para Villa María" nos cuenta uno de los pasajeros del colectivo.

Pidiéndonos difusión sobre el hecho nos advierte sobre los peligros que esto puede generar para los pasajeros que no sólo van parados sino para quienes van sentados también. "vos sabes que hay que echarle la culpa a la gente o al colectivero, porque es ignorante el colectivero pero más bruta la gente que se está dando cuenta que está todo lleno y sube lo mismo" agrega el pasajero.

En el video que nos acercaron se puede ver gente en el pasillo de abajo, pero se observa también a personas sentadas en la escalera y algunas que vienen desde arriba buscando otro lugar donde acomodarse. Pese a la peligrosidad de la situación el colectivero - por orden de la empresa o inconciencia - sigue recolectando pasajeros en vez de pedir otra unidad para que puedan viajar de manera segura.

Coata-Córdoba colapsado de gente

Si bien es cierto que luego de la etapa más restrictiva de la pandemia los protocolos se respetaban, sobre todo en no llevar pasajeros parados, eso parece haber quedado atrás y comenzó a parecerse mucho a la situación prepandemia en donde los colectivos de esta empresa se ven totalmente colapsados por la cantidad de gente y no se agregan refuerzos.

Dejá tu comentario