Destacada Principal | pasajeros | colectivos | coata

Pasajeros preocupados por la posibilidad de sufrir un accidente

Continúan sumándose mas reclamos por las malas condiciones en las cuales se viaja en los colectivos de la empresa Coata, y aumenta la preocupación de los viajeros.

Diferentes usuarios del servicio de trasporte que brinda la empresa Coata, se comunicaron con Villa María YA! para hacer público su descontento con respecto a las condiciones en las cuales deben viajar. Si bien se han recibido en otras ocasiones quejas por el servicio brindado por dicha empresa, ahora los pasajeros denuncian que viajan "como ganado".

Vecinos y vecinas de la ciudad reclamaron por la "falta de refuerzos, en días y horarios picos", también por tener que viajar parados, apretados e incomodos, debido a la saturación de pasajeros.

Entre los reclamos, un estudiante que utiliza el servicio relató un hecho ocurrido este martes: "El colectivo que pasa por Ballesteros se rompió en Bell Ville y no pasó, muchos de nosotros perdimos la clase, y además docentes no pudieron llegar a su trabajo". Asimismo, mencionó que el transporte circula "repleto de gente, hasta 100 personas", y la empresa no incorpora "un refuerzo".

Por otra parte, expresó su preocupación por la posibilidad de sufrir un accidente al viajar en un Coata: "Imagínense con la gran cantidad de personas el colectivo cuando giraba para tomar la ruta 158, hacía un ruido las ruedas por el gran peso. Es un peligro viajar así".

Finalmente se refirió a los colectivos que regresan por la noche, e indicó que se vive la misma situación. "No saben donde más poner gente, falta que abran el maletero y nos metan ahí, como vacas, porque eso es lo que parecemos: camiones llenos de vacas. Es una vergüenza".

Dejá tu comentario