Destacada Principal | pasajes | Trenes | larga distancia

Venden pasajes de trenes para viajar en julio

A partir de mañana, viernes 10, los pasajes para viajes en trenes de larga distancia se encontrarán a la venta por ventanilla o vía web

A partir de mañana, viernes 10, los pasajes para viajar en trenesde larga distancia se expenderán por ventanilla o vía web para ir a destinos como Tucumán, Córdoba y Rosario.

Una manera econónica para trasladarse en las próximas vacaciones de invierno.

Trenes Argentinos pondrá en venta a partir de mañana los pasajes de los servicios de larga distancia que unen la terminal porteña de Retiro con Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, Córdoba y Rosario desde el 1 hasta el 31 de julio, informó la empresa.

El servicio a Córdoba circula con dos frecuencias semanales y se detiene en: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento).

Además. los jubilados tienen un 40% de descuento y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo obteniendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.

Dejá tu comentario