Pasarela solidaria: Domingo de desfile en el Sport a beneficio de Caritas Felices

5 julio 2019

Pasarela solidaria: Domingo de desfile en el Sport a beneficio de Caritas Felices

El próximo domingo se realizará un desfile de modas a beneficio del comedor Caritas Felices. El evento tendrá lugar en el Sport Social Club y es el primero de algunos cuantos que se organizará para ayudar a distintas entidades solidarias.

Elcira Espirandio explicó a través de Radio Líder Argentina que “el evento es el domingo 7 de julio, en el Sport Club, en el salón dorado, a las 16:30 horas”, “es un desfile a beneficio del comedor Caritas Felices”.

Degustación y desfile

“Queremos contar con toda la gente que pueda colaborar, es con una degustación de té y va a haber distintas expresiones en pasarela, como demostraciones de peinados, ocho casas de moda femenina y también de niños”, agregó.

La organizadora sostuvo que “estamos trabajando duramente para conseguir el apoyo de la comunidad”, “Villa María y Villa Nueva son muy solidarios en estos eventos”.

Para colaborar “están en venta las tarjetas con un valor de 250 pesos, se pueden comunicar con mi teléfono (0353) 154222282, sino en el comercio Agustino tiene tarjetas, Villa María Fiestas también tiene tarjetas a la venta”, destacó.

Algo por los niños

Todo surgió “hace unos meses atrás, viendo las necesidades de los distintos comedores, dijimos por qué no hacer algo por nuestros niños”. “Se nos ocurrió empezar por Caritas Felices, ahí tenemos 140 pancitas que nos están esperando. No solo con necesidad de comestibles, de abrigo, de contención, sino que en realidad hay falencias que entre todos podemos llegar a ellos”.

“Este es el puntapié inicial que nos hemos planteado con Nadia Vitola“, indicó, por lo que “vamos a ir organizando eventos, tenemos algo programado para diciembre, para otros comedores y otros hogares”, concluyó.

Audio: Declaraciones de Elcira Espirandío para Radio Líder Argentina


Foto ilustrativa: Eldiario.es

5 julio 2019