Destacada Principal | Pascanas | Policía | fiesta

Pascanas: Detuvieron a 38 jóvenes por una fiesta clandestina

La Policía detuvo a 38 jóvenes en Pascanas que se reunieron en un campo. Hubo marchas en protesta contra las aprehensiones.

En la madrugada del domingo, varios jóvenes protagonizaron una fiesta clandestina en un campo cercano a Pascanas, que derivó en la intervención de la Policía y la detención de 38 de ellos.

Precisamente, en la reunión se habrían encontrado más de 50 personas, que se dieron a la fuga al constatar la presencia de los efectivos. Entre los arrestados se encuentran 34 mayores de edad (de 19 a 34 años) y cuatro menores (de 16 y 17), y en la congregación habían participado personas oriundas de otras localidades, como Villa María o Chazón.

De acuerdo a lo trascendido, para quienes hayan asistido a la fiesta clandestina se prevé la aplicación de multas que establece la Ley Provincial 10.702, las cuales pueden alcanzar la cifra de 100 mil pesos. Además, fueron identificados siete vehículos y secuestradas seis conservadoras y bebidas alcohólicas varias.

Protestas por las detenciones

Finalmente, la aprehensión de más de 30 personas motivó protestas en Pascanas, donde un grupo se congregó en frente de la Policía. En un cartel que llevaron a la manifestación se podía leer la frase "no con los jóvenes".

Dejá tu comentario