Pascanas | personal policial | comercio

Pascanas: Robaron 272 mil pesos al propietario de un comercio

En horas de ayer a la mañana, cercano al mediodía personal policial recibió un llamado al 101, donde se informaba sobre un robo, en una despensa de Pascanas

En horas de ayer a la mañana, cercano al mediodía personal policial recibió un llamado al 101, donde se informaba sobre un robo, en una despensa de Pascanas, de nombre "El Renaciente". "Se entrevistó al dueño y manifestó que antes de cerrar el comercio se dirigió al baño y llega una clienta expresando que si había atendido a un hombre de sexo masculino que había entrado al local, es ahí cuando se percata del robo", señaló Marcelo Larrey, a cargo de toda la zona sur de la Departamental Unión.

El faltante fue de una cartera de color negra, la cual contenía en su interior 272 mil pesos y tarjetas varias. Personal policial se encuentra realizando la investigación correspondiente y se le dio aviso a la fiscalía.

"Tenemos algunos testimonios y gente que ha visto al individuo y si in no lo hemos identificado bien, creemos que puede ser del sector aledaño, está todo en tareas investigativas", apuntó Larrey.

Y agregó: "Fue extraño el modus operandi, como así también el propietario ha tenido la mala suerte de dejar la cartera a la vista. Sucede en localidades pequeñas donde la gente se tranquiliza. Por otra parte, ninguno de los lugares que se encuentran a mi cargo está en zona roja, tenemos alguno hechos aislados, pero no de trascendencia".

Dejá tu comentario