Destacada Principal | Pasco | General Deheza | coronavirus

Activaron el protocolo en Pasco y otros pueblos de la región

Los casos positivos de General Deheza y Corral de Bustos motivaron la activación de los protocolos en Pasco y otras localidades de la zona.

Precisamente, en la primera de las localidades mencionadas se activó con personas que mantuvieron contactos estrechos con el caso positivo que se registró en General Deheza, quienes fueron aisladas e hisopadas. Por su parte, en la segunda de las poblaciones se debe a que el trabajador de la aceitera había estado allí hace once días.

Más al este, también

Por otra parte, tras el caso de un médico de Corral de Bustos que posee coronavirus, en Monte Maíz se activaron los protocolos y hasta se cerró el cuartel de Bomberos Voluntarios. Sin embargo, los primeros hisopados realizados en la localidad arrojaron resultados negativos (las personas continuarán en cuarentena) y el establecimiento volvió a abrir sus puertas, al no encontrarse involucrado más de 30% del personal.

Finalmente, en Inriville se aisló preventivamente a una familia de la localidad. Lo que motivó la decisión es que fueron atendidos en el Hospital José María Minella de Monte Maíz, donde se desempeñó el galeno que dio positivo para Covid-19.

Dejá tu comentario