Destacada Principal | Pasco | Oliva | coronavirus

Coronavirus: En Pasco confirmaron los dos primeros casos

Se confirmó en las últimas horas, dos casos positivos de coronavirus en la zona rural de Pasco. Los mismos se desprenden de los positivos de Oliva.

Se confirmó en las últimas horas dos casos positivos de coronavirus en la zona rural de la localidad de Pasco. Los mismos se desprenden de los positivos de Covid-19 de Oliva, que afectó también a Tio Pujio.

A raíz del seguimiento de uno de los casos infectados de Oliva, que si bien reside en la localidad, posee campos en la zona rural de Pasco, motivó que originó el contagio a dos de sus empleados, hace alrededor de doce días atrás.

Por fortuna dieron aviso de este contacto lo que originó que automáticamente el médico a cargo tomara los lineamientos necesarios y se aislara a estos dos trabajadores a los cuales se le realizó el hisopados que arrojaron resultados positivos.

Estos trabajadores rurales viven en el campo, a siete km de la localidad de Pasco y ya hace doce días que se encuentran aislados, por lo que el tema está centralizado el problema según aseguraron las autoridades locales.

A la espera de los resultados se encuentran en este momento ocho hisopados que se realizaron a otros empleados del mismo campo donde se encuentran aislados los trabajadores que arrojaron positivo de Covid-19.

FUENTE: Radio Villa María

Dejá tu comentario