Destacada Principal | Pasco | intendente | ministro

Pasco: Provincia invierte 40 millones para pavimentación

El intendente de Pasco, Daniel Delbono, firmó los convenios con la Dirección Provincial de Vialidad destinados a la pavimentación y repavimentación de calles.

El gobierno de la Provincia de Córdoba informa que firmó un convenio con el Municipio de Pasco para la pavimentación de las calles General Paz, Belgrano, Catamarca y Córdoba y, la repavimentación de las calles, Mendoza, General Paz, Belgrano y Moreno todas estas localidades del departamento General San Martín.

El acto fue encabezado por el Director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez;el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello; y el propio intendente de Pasco, Daniel Nicolás Delbono.

En este sentido y para la ejecución de las obras de pavimentación y repavimentación, la Dirección de Vialidad realiza un aporte económico a la Municipalidad de 40.024.140 de pesos.

Cabe señalar que días atrás, Pasco cumplió 100 años de vida institucional y tras la firma del Convenio, el intendente del Delbono agradeció al gobernador Juan Schiaretti, al ministro Eduardo Accastello y a Marcos Bovo (secretario de Comunicaciones) la posibilidad de que hoy Pasco haya tenido la posibilidad de firmar con Vialidad Provincial este Convenio.

“Esto es fruto del trabajo que venimos llevando adelante en conjunto las localidades con el Gobierno de la Provincia para poder concretar obras importantes para los pueblos en desarrollo que tienen desafíos permanentemente, para los pueblos en desarrollo”, manifestó el intendente de Pasco.

Y agregó “el Gobernador Schiaretti ha puesto énfasis para que esta obra se haga, y estamos muy agradecidos”.

A su turno, el ministro Eduardo Accastello, expresó: “Pasco sigue creciendo de la mano de su Intendencia y de todas sus Instituciones, por eso el gobernador Schiaretti dispuso que a través de este Convenio pueda recibir 40 millones de pesos para obras de infraestructura vial, para seguir creciendo y generando empleo en la localidad”.

“Vamos a seguir trabajando así, con todos los municipios y comunas, promoviendo acciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los cordobeses”, añadió el titular de la cartera productiva provincial.

Dejá tu comentario