Destacada Principal | Pasco | Videla | vecinos

Pasco: Un hombre denunció que sus vecinos apedrean su casa

En Pasco, un habitante denunció que sus vecinos de enfrente apedrean repetidamente su vivienda. Gastó decenas de miles de pesos en rejas y cámaras de seguridad

Un habitante de Pasco, Alberto Videla, denunció que recibe constantemente piedrazos de parte de sus vecinos de enfrente, por lo que debió gastar decenas de miles de pesos en seguridad.

El sujeto reside sobre la calle Catamarca al 300 de la vecina localidad, en compañía de su padre Silverio (86). En frente vive Alesio Ojeda, y desde su vivienda vuelan diferentes objetos con destino al domicilio de Videla.

El hombre damnificado narró que el conflicto comenzó luego de que reclamara a la mujer de su vecino por el accionar de sus caballos, los cuales frecuentemente se encontraban pastando y defecando sobre su vereda. "Empezó la guerra. Me bombardean a piedrazos todos los días", contó Videla.

Ante los ataques, el habitante de Pasco que decidió colocar rejas y cámaras de seguridad, elementos que costaron respectivamente $45.000 y $44.000, y que instaló en su celular un acceso a las imágenes, con la finalidad de ver si sus vecinos se encuentran o no a la hora de decidir salir a la vereda.

Finalmente, Videla realizó varias denuncias a la policía local referentes a los sucesos que atraviesa, la última de ellas el pasado domingo 7 de febrero.

Dejá tu comentario