Destacada Principal | pascuas | barrio La Calera | La Calera

Huevos de Pascuas para todos en barrio La Calera

Gracias a una iniciativa solidaria que contó con varios actores, ningún niño del barrio La Calera se quedó sin recibir su huevito de Pascuas.

"El sábado por la tarde hicimos entrega de más de 190 huevitos de Pascuas. Algunos donados por David, de Tiempo de Cocinar, y otros por Eduardo Bellocio, de la Cámara de Comercio", comentó Martyna González, organizadora de la movida solidaria.

"Los otros fueron elaborados por mi hermana Romina. Juntas volvimos a abrir mi espacio solidario que se llama Mi Casita Inclusiva, que funciona en mi mismo domicilio, en la calle Arenales del barrio La Calera", explicó.

"Desde el 2020, cuando arrancó la pandemia del covid, nunca dejé de colaborar con cada vecino o vecina que se llegase a mi casa, donde vivo desde hace 34 años. Como activista trans me siento totalmente orgullosa de poder sumar, desde las las ollas populares a la escuelita de fútbol y cada ocasión que se presente para los niños", agregó González.

Con poquito podemos lograr una sociedad más justa Con poquito podemos lograr una sociedad más justa

La labor de Martyna, quien el año pasado fue reconocida por el Concejo Deliberante como persona destacada, no termina en los niños: "Siempre estoy recibiendo mujeres anónimas que sufren violencia de género. Trato de asesorarlas y las acompaño a hacer las denuncias. También les otorgo ropa, calzados y lo que vaya recibiendo", explicó.

Sobre la relación con la Cámara de Comercio, contó: "Ellos siempre me ayudan en cada evento que decido hacer para los niños. Saben que todo está en buenas manos y la confianza que se merecen las causas solidarias".

Además de huevos de chocolate, los niños también recibieron globos y golosinas. "Les fui avisando a medida que iban pasando, y se fueron avisando entre ellos, porque siempre van a casa en busca de bizcochos. Nadie se quedó sin llevarse su presente", aseguró Martyna.

WhatsApp Image 2022-04-19 at 19.26.11.jpeg
Huevos de Pascuas para todos en barrio La Calera

Huevos de Pascuas para todos en barrio La Calera

Dejá tu comentario