Paso en falso: Alianza Handball cayó ante Escuelas Pías

13 agosto 2019

Paso en falso: Alianza Handball cayó ante Escuelas Pías

Para Destacar

  • El "Naranja" cayó por 25-20 ante los cordobeses en el arranque del torneo Clausura. Además, CIEF "B" y Universitario ganaron en el debut de la Primera B.

Artículos Relacionados

Alianza Handball cayó por 25-20 ante Escuelas Pías, en el marco de la primera fecha del torneo Clausura de Primera A de la Federación Cordobesa.

El partido, disputado el sábado a la tarde en el gimnasio del Colegio Nacional, fue uno de los tres cotejos que abrió el certamen, donde además Universitario batió 37-25 a Angloamericano y Alianza Belgrano hizo lo propio ante Barrio Parque por 24-20. Además, no se disputaron los cotejos entre General Paz JuniorsCIEF y Banco de CórdobaAlta Gracia.

Ante los cordobeses, la escuadra dirigida por Leonardo Gaspanello jugó con W. Pomba (4), M.Cucco (1), G. Legüe (7), F. Molina, A. Abatedaga, J. Pomba (3), J. Bergero (1), M. Cuello (3), M. Baudino, M. Accastello y V. Goroso (1).

Por otra parte, el torneo Clausura de Primera B comenzó con victorias de CIEF “B”, que venció por 25-21 como local a Universidad Nacional de Río Cuarto, y Universitario, que derrotó 23-22 a Tiro Federal de Río Segundo. En los restantes cotejos, Colegio Alemán igualó 22-22 ante Arroyito, mientras que Río Primero venció 25-23 a Alianza Belgrano “B”.

En dicho cotejo, el elenco “B” del “Violeta” jugó con Franco Musso, Lautaro Grosso, Genaro Álvarez, Natalio Fernández, Pablo Fornasero, Nicolás Sosa, Augusto Hoffmann, Pedro Carranza, Yair Reinaldi, Cristóbal Rovira, Maximiliano Stefani, Matias Tregmaghi y Federico Ortalda. Finalmente, en el inicio de la Primera “A” femenina CIEF se impuso por 24-16 a Jockey Club “B”.


Foto: Instagram Alianza Handball.

13 agosto 2019