Deportes |

Pasó la 6 fecha de la liga y dejó estos resultados

El viernes marcó el inicio de la 6º fecha en el partido que Universitario goleó a San Lorenzo de Las Playas por 5 a 1. El partido se había jugado en Plaza Manuel Anselmo Ocampo.
El domingo albergó la mayoría de los partidos de las 3 zonas que componen la liga doméstica. Continuando con la Zona Centro, el último campeón consiguió un importante triunfo ante Española que lo deja sólito y solo en la sima. Si bien Alumni (12 puntos) tiene que jugar esta noche, con el triunfo el Fortinero no alcanza al Lobo (16 puntos). El otro partido de la Zona Centro fue el que disputaron River y Unión Central que pudo romper con la mala racha y consiguió su primer triunfo en el torneo. Fue por 3 a 1.

Esta noche cierran la fecha Alumni y Alem en un clásico imperdible que se jugará en Plaza Ocampo a partir de las 22 horas.
En la Zona Norte, Deportivo Silvio Pellico le ganó a Yrigoyen y le arrebato la punta al Diablo que quedó con 9 puntos, mientras que Silvio Pellico escaló hasta las 10 unidades. Sportivo Pozo del Molle contribuyó al hundimiento de Unión de Arroyo Algodón que no puede encontrar el sendero del triunfo y marcha último con una unidad. El partido terminó 1 a 0. Para cerrar la Zona, Sportivo Playosa venció 3 a 2 a Unión Social.
En la Zona Sur sigue la disputa por el primer lugar en la tabla entre Atlético Ticino, que le ganó 2 a 1 a Rivadavia y San Lorenzo de Las Perdices que también consiguió un triunfo ante Juventud River Plate de Ausonia por 2 a 0. Ambos equipos marchan con 14 unidades en el Sur. Además Colón triunfó, 1 a 0, ante 9 de Julio en un partido donde se disputaban la 4ª colocación.

Dejá tu comentario