Política |

Pasó Recalde con más penas que glorias: Presentó su libro y criticó al gobierno

“Con preocupación”.
Así respondió el ex titular de Aerolíneas Argentinas y hombre fuerte de la conducción nacional de “La Campora”, Mariano Recalde, tras preguntársele su visión sobre el actual gobierno y el presente por el que transita la Argentina, oportunidad en donde criticó la política económica que impulsa el presidente Macri

Recalde llegó a la13901459_10205416006278277_7733826964332531145_n ciudad a presentar su libro “El modelo sindical argentino” (impreso por la editorial de la Universidad Nacional de Villa María) y su presencia fue aprovechada por la dirigencia del peronismo local que lo llevó a a una asamblea en la sede partidaria de calle Mitre donde estuvo acompañado por el intendente, Martín Gill (con quien mantiene una amistad originada con la llegada del hoy jefe comunal a la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación); la legisladora, Nora Bedano; algunos concejales y no mucho público. pero mayoritariamente joven.

“Comparto la angustia de la mayoría de los argentinos a los que no le alcanza el sueldo, que pierde el trabajo o que no puede pagar los servicios. Todo esto es consecuencia de decisiones políticas del gobierno como la apertura de las importaciones, la devaluación, el tarifazo”, apuntó.

Recalde, quien también tuvo tiempo en su apretada agenda para compartir un café, en un bar, con el ex intendente Eduardo Accastello; llamó además a la unidad en el justicialismo.

“Hoy tenemos que ponernos de acuerdo entre kirchneristas y no kirchneristas. Debemos además juntarnos con los que pensamos que hay que defender la canasta alimentaria, la política de derechos humanos”, subrayó.

La presencia de Mariano Recalde en la ciudad no generó “ruido” como lo hubiera hecho cuando el gobierno estaba en manos de Cristina Fernández y donde el hombre ocupaba un rol clave en la gestión nacional de entonces.

 

Dejá tu comentario