Gremiales |

Pasteur bravo: Autoconvocados van a asamblea tras denuncia en la justicia y piden que Seggiaro evalúe su continuidad

El próximo jueves 27 de octubre un grupo de trabajadores autoconvocados del Hospital Pasteur realizarán una asamblea a las 9.30 en el hall central del nosocomio.
De acuerdo a lo publicado por Víctor Scoccoza “es motivo informar las acciones ejecutadas ante los hechos de público conocimiento a los que se suma que este jueves, debería reintegrarse de sus vacaciones el doctor Luis Seggiaro que antes de irse se comprometió, a solicitud de la asamblea, a evaluar su continuidad al frente de la dirección”.

Además, en la oportunidad se evaluarán novedades de auditoria de la provincia, presentación de denuncia en la fiscalía de la Justicia de Córdoba 3 turno el 21 de octubre (que Villa María Ya! cubrió en su momento).

Vale decir que según asevera este grupo de autoconvocados serían más de 30 médicos y personal médico que habrían cobrado horas extras (adicionales) indebidas.

Continúa asegurando que quieren “solicitarle a los sindicatos ATE, SEP y UTS expedirse gremialmente y legalmente sobre los hechos ocurridos y analizar también diversas situaciones de presión o agresión verbal ocurridos en contra de agentes públicos de este hospital”.

Foto: Villa María Ya!

Dejá tu comentario