Destacada Principal | Pasteur | Hospital | hija

Descargo contra el Pasteur por mala praxis a niña de 3 años

Una mujer hizo un descargo contra el Hospital Pasteur por mala praxis, ya que allí el mal diagnostico derivó en una peritonitis para su pequeña hija.

El reclamo también involucra a una niña de 3 años que fue llevada a dicho nosocomio. "A mi hija le dejaron reventar el apéndice, nos tuvieron 16 días en internación pediátrica. Nos decían que era gastroenteritis y que la nena era muy mañosa".

"Mi hija no se podía parar, lloraba del dolor y estuvo 16 días con fiebre. Nos impidieron el traslado a otro hospital hasta que me la llevé por voluntad propia, recibiendo malos tratos y hasta burlas de la policía y la pediatra", comenta la madre.

"Me llevé a la nena a Córdoba con 40° de fiebre y en menos de 12 horas fue operada de urgencia con un drenaje y catéter con comida especial. Mi hija tuvo que volver a usar pañales por todo lo que está pasando".

"Tenía los órganos del vientre todos obstruidos por el pus y la infección; además de la infección y la peritonitis mi hija quedó con un tratamiento de por vida... todo lo que tuvo que pasar en la cirugía y en la pos cirugía, es lamentable lo que hacen con los niños".

"Estoy agradecida al Hospital de Córdoba que junto a Dios le salvaron la vida a mi hija. Esos 16 días estando en el Pasteur pude ver como hacen esperar hasta 4 horas a veces a los niños y salen los médicos pediatras atendiendo mal y gritándole a la gente; es lamentable que esto pase en la salud pública", concluyó la mujer.

Dejá tu comentario