Destacada Principal | Pasteur | Sputnik | dosis

El Pasteur distribuirá más de 2.900 2° dosis de Sputnik V

A partir del jueves, el Hospital Pasteur distribuirá más de 2.900 2° dosis de Sputnik V. La aplicación de estas dosis comienza a partir del viernes 13.

A partir del jueves, el Hospital Pasteur distribuirá más de 2.900 segundas dosis de la vacuna Sputnik V a los distintos puntos de vacunación de la ciudad y la región. La aplicación de estas dosis comienza a partir del viernes 13.

En este sentido, desde el servicio de Inmunizaciones de la Secretaría de Programas Regionales confirmaron que desde el viernes 13 se estarán desarrollando las jornadas de vacunación de dicho componente en los diferentes centros de vacunación que cada municipio a dispuesto para el desarrollo del plan, previa convocatoria por las diferentes plataformas de comunicación utilizadas por el gobierno provincial para tal fin.

Cabe destacar que desde el inicio del Plan Provincial de Vacunación a la fecha se llevan distribuidas más de 55 mil dosis: Sputnik 23.684, Sinopharm 23.773, Astra Zeneca: 25.982, Covishield 90.

En total, son 2910 las dosis del segundo componente de Sputnik V que arribaron al Pasteur, a las que se le suman también 210 dosis de la vacuna Moderna.

Dejá tu comentario