Destacada Principal | Pasteur | coronavirus | personas internadas

El Pasteur no tiene internados con coronavirus

Anoche, el Hospital Pasteur no contabilizó personas internadas con la patología en UTI ni en piso. Sin embargo, destacaron que es una situación dinámica.

Precisamente, desde el nosocomio informaron que los datos se desprenden del censo brindado en horas de la noche por parte de enfermería, aunque destacaron que la situación es dinámica y fluctuante. En este sentido, afirmaron que puede verse "modificada a la brevedad", aunque sostienen que esto invita "a reflexionar y reconocer el importante esfuerzo" del personal de salud en momentos epidemiológicos más complejos.

"Desde la dirección agradecemos a todos los equipos de salud que transitaron (y transitan) este momento inédito para la salud de nuestra población, invitándolos a seguir comprometidos con nuestra labor diaria para continuar dando respuesta a esta contingencia y al resto de las demandas que nuestra población nos presenta, entendiéndonos referentes sanitarios de la región", destacaron en el comunicado del Hospital Pasteur. Finalmente, hicieron extensivo el agradecimiento a quienes "participan, intervienen y colaboran para y por una sociedad más saludable".

Dejá tu comentario