Destacada Principal | Pasteur | paro | trabajadores

Hospital Regional Pasteur: levantaron el paro

Decidieron poner fin a las medidas de fuerza en el Pasteur. Sin embargo, continuarán con asambleas diarias de una hora.

Durante el martes, la asamblea de trabajadores del Hospital Regional Pasteur decidió levantar el paro dispuesto durante la semana anterior.

De esta forma, la atención regresa a la normalidad. Sin embargo, según afirmaron a Villa María Ya!, se continuará realizando una asamblea de una hora durante todos los días. "EL CONFLICTO CONTINÚA. Hay muchas acciones que podemos hacer. Son muchos los frentes que peleamos", afirmaron en el Instagram de la agrupación de profesionales que se desempeñan en el centro de salud.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl1_M9DLvYN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHVZCeLU1ONekwx5P44Bk92U0WzfZA0LeJf1uJDcovJsxkufBPnyoOAAKy6hHjBcseJnvZCqaZC9HW8WAYUUldZB7xQ0HTZA47mfmSGrj81XS05vTZBdC8iNXVhVrpZAmhd1dfFPXMwbqkr8UtwFG2IchY8zKA8iK0V5MZCQR8wgD

Cabe recordar que el pasado jueves se había determinado realizar un paro por tiempo indeterminado, con atención de urgencias pero no en consultorios, y sin realizar cirugías programadas. En tanto, el domingo hubo una "marcha de las antorchas" en las calles de la Costanera de Villa María, en donde se movilizó un grupo de trabajadores del Pasteur.

Finalmente, ayer hubo asambleas en todos los hospitales de Córdoba, para aceptar una nueva oferta de recomposición salarial ofrecida por la ministra de Salud de la Provincia, Gabriela Barbás. Luego del mencionado cónclave, decidieron levantar la medida de fuerza en el nosocomio local.

Seguí leyendo:

Trabajadores del Pasteur marcharon por la Costanera

Habrá asambleas para debatir una nueva oferta salarial

Dejá tu comentario