Destacada Principal | Pasteur | habitación | incendio

Principio de incendio en el Pasteur: así quedó la habitación

Trascendieron imágenes de cómo quedó la habitación en la que se incendió el colchón y otras tomadas en las afueras del Pasteur.

Durante las últimas horas, trascendieron una serie de imágenes que muestran cómo quedó la habitación en la que ayer se incendió un colchón, ubicada en el segundo piso del Hospital Regional Pasteur.

Precisamente, lectores de Villa María Ya! enviaron una serie de fotografías a nuestra redacción, en las que se puede visualizar cómo quedó el lugar tras las llamas. Asimismo, también circulan imágenes que fueron tomadas en las afueras del nosocomio, en donde se puede ver humo saliendo de una ventana del segundo piso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChFPgqbjZ6b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABHGrub03aZAmINqZBYWuurWZATzeJITlH2uyLcVgRJRpKsirnvgeEnVVgU9BPPDZAzyYUZBvhUQoLcMvSFKJxuW6hHZBfZAkH0Y6EJM252jeeyNlMIZCne20XoihXrymETgZBViROqDlMr1PZCJApwtHZBO3t2ajHHuQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vill Mi Y! (@villamariaya)

Los Bomberos Voluntarios informaron que salieron hacia el lugar a las 17:28, con una unidad y seis efectivos por un principio de incendio. Consignaron que en el espacio habría tomado fuego el colchón y que ya había sido sofocado al arribar la dotación.

Finalmente, señalaron que procedieron a ventilar el sector y verificar que no hubiera ningún foco ígneo. Regresaron al cuartel a las 18:20.

Más información: Se prendió fuego un colchón en el segundo piso del Pasteur

Dejá tu comentario