Destacada Principal | Pasteur | trabajadores | Ranco

Trabajadores del Pasteur despidieron a Ranco con un aplauso

El oftalmólogo falleció de coronavirus en Córdoba. Tenía 61 años y se desempeñaba en el Hospital Pasteur. Es el primer médico que muere por el virus

Con un emotivo aplauso trabajadores del Hospital Pasteur despidieron al oftalmólogo Jorge Ranco, quien falleció este fin de semana en una clínica de Córdoba Capital víctima del coronavirus.

El profesional era muy querido en la ciudad y se desempeñaba en el nosocomio local. Se trata del primer médico que muere por causa del COVID, enfermedad a la que están expuestos constantemente los trabajadores de la salud.

Despidieron al médico fallecido de coronavirus

Ranco tenía 61 años y estaba internado en Villa María desde el momento en el que dio positivo en el hisopado. Pero, por una complicación en su salud tuvo que ser trasladado a Córdoba Capital. La muerte lo encontró en una clínica privada.

La triste noticia de su deceso se conoció en las primeras horas del domingo. Desde el Pasteur habían emitido este comunicado:

"Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro compañero Jorge Ranco, profesional oftalmólogo de amplia y reconocida trayectoria en nuestro hospital.

El equipo directivo y la comunidad del Hospital Pasteur acompaña en el dolor a sus familiares, amigos y compañeros que transitan este momento tan especial".

En un emotivo acto, esta mañana los trabajadores y directivos del hospital se congregaron en el hall para despedirlo y honrar su memoria y a la familia. En el final, le dedicaron un emotivo aplauso.

Dejá tu comentario