Destacada Principal | pastor | Comentarios | Los Simpsons

Pastor Zapata: los Simpsons te dejan endemoniado

Según las palabras del pastor Celso Zapata, Los Simpsons y las novelas turcas te dejan "endemoniados" y despertó todo tipo de comentarios.

Un hecho muy curioso se dio a conocer en Isla Verde, es que el pastor en declaraciones causó revuelo y todo tipo de reacciones en las redes sociales. Dijo entre otras cosas que tengamos cuidado con la serie de dibujos animados Los Simpsons y las novelas turcas ya que cuentan con contenido a través del cual muchos quedaríamos "endemoniados", por otro lado contó cómo con un soplido puede enviar al espíritu santo y de esa manera cura a las personas o las cura con problemas espirituales.

También afirmó que en Isla Verde, General Baldissera y Corral de Bustos existen "muchos endemoniados", claro es que la serie Los Simpsons son universalmente conocidos y que motivan todo tipo de frases, stickers, memes y gifs con los que habitualmente grandes y chicos se comunican a través de Whatsapp, Instagram, twitter, etc. Lo mismo pasa - aunque no tan masivamente - con las novelas turcas, líderes en rating en la televisión Argentina hace muchos años y que se ubican en el prime time de la televisión nacional.

VMYA (84).png

Las repercusiones y las reacciones de la gente no se hizo esperar, todo tipo de comentarios y memes al respecto se pueden ver en la publicación. Siempre tomando con humor declaraciones fuertes y peligrosas hasta cierto punto, comentarios como "éste vió muchas novelas de jesús", "usted es diabólico" haciendo referencia a una clásica frase de la serie animada estadounidense o etiquetando a amigos/as que miran novelas turcas advirtiendo sobre la peligrosidad a la que hace referencia el pastor, que prometió ahondar sobre el tema y dar sus declaraciones.

Más allá de los chistes, mucha gente lo toma en serio y defienden la postura del pastor que no tuvo inconvenientes en declararlo públicamente, pese a la popularidad de lo antes mencionado. Y vos ¿estás endemoniado/a?

Dejá tu comentario