Destacada Principal | patín | Villa María | Nacional

Torneo de patín congregará a 400 deportistas en Villa María

El Nacional de Patín Divisional A e Internacional se llevará adelante en nuestra ciudad del 4 al 14 de agosto. Vendrán más de 400 deportistas de todo el país

Desde el ente Deporte y Turismo SEM informaron que Villa María será sede del Nacional de Patín Divisional "A" e Internacional. El certamen reunirá a más de 400 participantes de todo el país y se disputará del 4 al 14 de agosto en el Salón de los Deportes.

NACIONAL DE PATIN EN VM.jpg

En la oportunidad, habrá categorías nacionales e internacionales de damas y caballeros en las divisionales: Escuela, Libre, Danza, Pareja, Inline, Show y Precisión. Cabe señalar que participarán representantes de nuestra ciudad de los clubes Florentino Ameghino, Asociación Española y LG Patín.

Es importante mencionar que durante las fechas se llevarán adelante evaluativos y clasificatorios juniors y seniors para el World Skate Games que se desarrollará en octubre y noviembre en Buenos Aires y para el Panamericano en Cancún (México) que se realizará en septiembre.

Desde el ente recordaron que el evento se desarrollará en el nuevo Salón de los Deportes, ubicado dentro del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Dejá tu comentario