Gremiales |

“Patria o Macri”: Trabajadores y estudiantes cuestionaron el ajuste en la Plaza

Mientras ayer marchaban los empleados de la Fábrica Militar junto a sus familias marchaban desde la sede gremial hacia el centro, otro grupo de estudiantes universitarios y organizaciones sociales los esperaban en Plaza Centenario, donde se juntaban para repudiar la escandalosa Reforma Previsional, que hasta cuestionó el Arzobispado de Córdoba- vía Pastoral Social – con un durísimo documento.

Entre los cánticos, además del clásico ” Unidad de los trabajadores y al que no le guste, se jode”, hubo epítetos para los traidores. No escaparon al escrache los diputados de Unión por Córdoba dispuestos a acompañar- tras el acuerdo entre Macri y Schiaretti- la ley que vuelve a tocar los magros salarios de los jubilados. Uno de los dirigentes dijo que “ningún legislador que vote en contra de los jubilados y laburantes, debe quedar en el anonimato”.

Entre cánticos, bombos, redoblantes, abrazos y llantos, en un momento se abrió la calle para dar paso a unos jóvenes que dejaron pintada- con aerosol blanco-sobre calle General Paz, la consigna ” Patria o Macri”

 

 

Fotos Redacción Villa María Ya!

Dejá tu comentario