Destacada Principal | Patricia Bullrich | gobierno | Argentina

Patricia Bullrich convocó a una marcha contra del gobierno

La presidenta del PRO Patricia Bullrich convocó para el 12 de octubre a una nueva marcha contra el gobierno nacional.

A través de un video en twitter, la presidenta del Pro Patricia Bullrich convocó a una marcha para el día 12 de Octubre en contra del gobierno y una "agenda clandestina" que estaría llevando adelante la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Si bien la marcha está convocando a los opositores del gobierno al Obelisco en la ciudad de Buenos Aires, la protesta se llevaría adelante en diferentes ciudades importantes del país. No es la primera marcha en contra del gobierno en Argentina este año ya el 17 de Abril hubo un antecedente, en ese caso se sumó el radical Luis Brandoni junto a la ex ministra de seguridad para manifestarse entre varias cosas por la cuarentena, luego le siguieron otra con motivo de la reforma judicial, uno de los temas más controvertidos en la agenda política argentina durante este año tan particular.

En el video que se ve a continuación Patricia Bullrich hace mención a una "debacle total" y a una "agenda clandestina" de la ex Presidenta de la Nación

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1313495519776440322

"El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha, voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos miles de empresas, comercios, trabajadores, estudiantes; todo el país en la debacle total por una situación que se podría haber evitado. Y los estudiantes, que no vuelven a estudiar, los chicos en sus casas sin escuelas, destruyendo un año de educación", dijo Patricia Bullrich.

"Por todo esto tenemos que marchar, porque además, atrás de esta agenda hay una agenda clandestina, está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, del querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir 'en la Argentina no pasó nada, hay impunidad', y nosotros esa no la vamos a dejar pasar", comentó.

Hacia el final del video, insistió: "Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y nuestra República, ¿vamos?".

Dejá tu comentario