Destacada Principal | Patricia Bullrich | Capitani | PRO

Darío Capitani, muy elogiado por Patricia Bullrich en redes

La referente del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, subió una foto a su cuenta de Instagram junto a Darío Capitani. Lo llenó de elogios

"Darío Capitani es un cordobés que camina las calles y escucha a los vecinos. Un dirigente con vocación de servicio y compromiso, que pone toda su energía para que Córdoba esté mejor. Una alegría recibirte. ¡Acá hay equipo!", posteó en su cuenta de Instagram Patricia Bullrich.

La líder del PRO a nivel nacional llegó de elogios a quien dirigió el partido en la provincia de Córdoba y hoy lo hace a nivel departamental. Con los puños juntos y sonrisas, ambos posaron para las cámaras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMA2lG9nfb7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI4sl2lH4l6xrQyzHWW6jcskYg6VjTeKQvjsZCElFDGFuzIrnMA49AptTWLCZAlP7xEUIGiMtQSjfalhgFcrcJtx11bsVZCFauSWp9p4AzzVb4racUEJXbJ7cKwXf7wAZAyRYZA38GZArdQMy42fegKyoIxqKwlgZDZD

A nivel local el PRO busca volver a consolidarse y luchar en este año legislativo. Cabe recordar que hubo acuerdo al interior del partido y se definió una lista única. En Villa María el referente es Juan Zazzetti.

Bullrich, quien fue ministra de Seguridad durante la gestión de Macri, pero que vive hace por lo menos 25 años de la política, encabeza al PRO y buscan escalar más escaño en el Congreso cuando sean las elecciones de medio término. A pesar de la pandemia, empezó el año político, y se juega en las redes sociales.

Dejá tu comentario