Destacada Principal | patrullero | terapéutico | Discapacidad

Un patrullero mal estacionado frente a un centro terapéutico

La imagen de un patrullero mal estacionado llegó a nuestro medio y un comunicador nos contó que la situación se le repite "todos los martes y jueves".

llegó a nuestra redacción la imagen de un patrullero estacionado en un lugar reservado para personas con discapacidad, por otro lado, el auto que llevaba a una persona con esas condiciones, debió estacionar en doble fila. La imagen es del centro de Villa María y corresponder al frente de un reconocido centro terapéutico.

Un comunicador tomó una foto en donde se ve un patrullero infringiendo una norma de tránsito básica. Muchas veces en este medio nos encargamos de mostrar cómo generalmente no se respetan algunas normas de tránsito, pero sorprende aún más cunado las mismas autoridades o fuerzas de seguridad son las que incumplen con las normas.

"Todos los martes y jueves tengo la misma historia" nos comenta, además menciona que es con todo tipo de autos el inconveniente, incluso, nos comenta que la gente se enoja o discute porque "no se quiere mover".

En la imagen se observa claramente a un patrullero de la policía está estacionado en un lugar, como dice el cartel, reservado para el ascenso o descenso de personas con discapacidad y más adelante, a un auto particular estacionado en doble fila que según el mismo comunicador, estaciona para poder llevar a su hijo/a a terapia.

Otros casos:

Dejó su auto estacionado y bloqueando una rampa

Eso no se hace: Denuncian auto estacionado sobre parada de colectivo urbano

Nuevo sistema para denunciar a los autos mal estacionados

¡Good Show! Conductor filmó vehículo municipal mal estacionado y sin patente

¿Y el ejemplo?: Auto oficial de la provincia estacionado sobre espacio para discapacitados

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario