Destacada Principal | pavimentación | Ramón Carrillo | calle

Inició la Pavimentación en un sector del Ramón Carrillo

Esta mañana inició la obra de pavimentación de la calle Lisandro de la Torre, en barrio Ramón Carrillo. Piden precaución para quienes circulan por el sector

El municipio continúa ejecutando obras que contribuyen a mejorar la circulación. En tal sentido, inició un nuevo frente de trabajo con la pavimentación de calle Lisandro de la Torre, en barrio Ramón Carrillo.

En la jornada de hoy, personal de Corralón Municipal ejecuta el hormigonado en el tramo comprendido entre avenida Buchardo y calle Rodolfo Walsh. A tal efecto el trabajo se inició con la preparación previa del suelo, acondicionamiento y nivelado para continuar con la disposición del nuevo material.

En una primera etapa, se llevó a cabo la pavimentación de media calzada. Una vez fraguado el hormigón, se procederá a la misma labor en la media calzada adyacente. De esta manera se reacondiciona una calle troncal del barrio Ramón Carrillo, que cuenta con cinco cuadras de prolongación.

En base a estas tareas, coordinadas por la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, la calle Lisandro de la Torre se encontrará cerrada al paso del tránsito en el mencionado tramo, razón por la cual se solicita a toda la comunidad que circule con precaución por vías de acceso paralelas.

Dejá tu comentario