Destacada Principal | pavimentación | Villa Nueva | Pampayasta Sud

Pavimentación de ruta 2 entre Villa Nueva y Pampayasta Sur

Es una obra de pavimentación importante entre los departamentos San Martín y Tercero Arriba. Hubo reunión entre autoridades.

Intendentes, Legisladores y productores de la región se reunieron para tratar uno de los temas prioritarios debido a la necesidad que representa la pavimentación de esos 25 kilómetros de ruta.

El intendente de Pampayasta Sur, Iván Diyorio, junto a los presidentes comunales de Pampayasta Norte, Franco Paludi, Las Isletillas, Claudio Boretto, y la localidad de Punta del Agua, Daniel Cabrera, junto a un grupo de productores, estuvieron reunidos con el sub secretario de Infraestructura para el Agro Franco Mignaini, el ingeniero Pedro Cuídate acompañados de los legisladores departamentales Laura Labat y Adrián Scorza, a los fines de darle forma y logística a la iniciativa.

La obra de pavimentación de 25 kilómetros de la ruta provincial 2 que une la localidad de Pampayasta Sud con Villa Nueva, estaría enmarcado en el Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales de la provincia de Córdoba.

Dicho programa aplica a caminos rurales secundarios y terciarios. Este será un trabajo conjunto entre productores agropecuarios y la Provincia.

Dejá tu comentario