Destacada Principal | pavimentación | bulevar Alvear |

Se llevará adelante la pavimentación del bulevar Alvear

Se adjudicó la obra a Arrow SRL la pavimentación del bulevar desde la terminal de ómnibus a ruta nacional 9 por un costo de más de 398 millones de pesos.

Con financiamiento del gobierno nacional se adjudicó finalmente a la firma Arrow SRL la pavimentación del bulevar Alvear desde la terminal de ómnibus hasta la runa nacional número nueve. Mediante un acto llevado adelante por el municipio asignaron a la empresa mencionada luego del llamado a licitación por parte del Instituto Municipal de Inversión (IMI) la obra que contempla un costo total de más de 398 millones de pesos.

El monto será financiado por el Gobierno Nacional tras la gestión realizada por el intendente interino Pablo Rosso ante la cartera de Obras Públicas de la Nación a cargo de Martín Gill.

De esta manera, se concretaron las formalidades para dar inicio a la obra que impactará "favorablemente" en la columna vertebral de la ciudad, conformada por bulevar España – Alvear, mediante la "mejora" en accesibilidad y estructura de canteros centrales y pavimento. Del mismo modo, se ejecutarán obras de desagüe, construcción de ciclovías y colocación de luces led en todo el tramo.

Dejá tu comentario