Destacada Principal | pavimentación | obra | Villa Nueva

Villa Nueva: Comenzó la pavimentación del Bv. Argentino

Con el hormigonado de los primeros metros de la calzada, comenzó la obra de pavimentación del bulevar ubicado entre Los Olmos y Florida

Con el hormigonado de los primeros metros de la calzada, comenzó durante la jornada del jueves la obra de pavimentación del bulevar Argentino, entre los barrios Los Olmos y Florida. El municipio afirmó que la obra que permitirá mejorar notablemente los accesos a ambos barrios, agilizando el tráfico de los residentes en esa zona de la ciudad.

La obra, que es financiada por el Gobierno Nacional a través del Programa Nacional, “Argentina Hace”, tiene un presupuesto de 27 millones de pesos y permitirá mayor accesibilidad a los barrios Florida y Los Olmos, así como también a los barrios Las Quintas y Medalla Milagrosa.

Se trata de una obra muy esperada por los villanovenses, y es una de las gestiones que ha venido realizando el intendente, Natalio Graglia durante este año, en un plan de obras que incluye además la pavimentación del barrio Prado Español, y la Avenida Los Lirios, así como también, la obra de cordón cuneta para el sector de barrio Jardín del Golf y parte de la avenida Los Lirios.

Dejá tu comentario