Destacada Principal | pavimento | Villa Nueva | vecinos

¿Hicieron mal el pavimento y tuvieron que levantar todo?

Es lo que habría sucedido en parte de los barrios CEC y Agua Clara de Villa Nueva. Hubo quejas de vecinos por el pavimento mal hecho y lo levantaron

En las últimas horas vecinos de los barrios Agua Clara y CEC de Villa Nueva enviaron imágenes a Villa María Ya! mostrando cómo máquinas levantaban de a pedazos todo el pavimento colocado en distintas arterias de ese sector.

Según comentaron los vecinos, en diálogo en off con este medio, hubo quejas de los lugareños porque el asfalto se habría colocado mal y se tomo la decisión de levantarlo para repavimentar de nuevo.

PAVIMENTO MAL HECHO VILLA NUEVA 2.jpg

Y hay indignación porque los vecinos dicen "así usan nuestro dinero de los impuestos" dando cuenta de la inversión que se habría desperdiciado por ejecutar mal la obra en varias cuadras de los mencionados barrios.

No se sabe hasta el momento que plazos de nueva ejecución habrá para que todo el sector quede en orden otra vez. Tampoco se supo que fue lo que puntualmente se hizo mal con el asfaltado para que se tuviera que tomar la drástica decisión de levantarlo.

Dejá tu comentario