Destacada Principal | Payaso Pururú | COVID-19 | jardines de infantes

Día de los jardines: Pururú brindará un show por Instagram

La función será de manera online a las 15 horas y se invitó a todos los jardines de infantes de la ciudad para participar

Este viernes 29 el Payaso Pururú estará brindando un show en vivo a través de su Instagram, con motivo de festejar el día de los jardines de infantes que se celebra los 28 de mayo.

"Todo comenzó con la idea de festejar el día de los jardines, debido a que los colegios están cerrados por la pandemia del covid-19, para que los niños pasen un lindo día desde sus casas. Haremos una función desde casa con mi hijo minipuru, la idea es participar con los más pequeños. Muchos comercios se sumaron a la propuesta y nos están dando regalitos para sortear", expresó el simpático personaje.

La función será a las 15 horas y se va a basar en números participativos con el público, luego se podrán llevar premios y harán números de circo.

Payaso Pururú

Declaraciones del Payaso Pururú por el festejo del Día de los Jardines de Infantes

También pasó un avioncito

En el marco de la conmemoración de este día, directivos de jardines de infantes del Departamento San Martín contrataron una avioneta que entre las 14 y las 15.30 sobrevoló las localidades de Villa María, Villa Nueva, Ticino, La Laguna, Etruria, Arroyo Cabral, Arroyo Algodón y Tio Pujio saludando a maestras y niños.

El mensaje fue: “Atento, atento, este es un mensaje para las seños y los peques que están en casa y todas las familias. Hoy 28 de mayo celebramos el día de los Jardines de infantes y de la maestra jardinera”.

Dejá tu comentario