Destacada Principal | Paz | nazarena | causa

Nazarena Vélez hará un vivo por Paz a las 18 horas

La mediática Nazarena Vélez hará esta tarde, a las 18, un vivo en Instagram para ayudar en la campaña Todos por Paz.

La mediática Nazarena Vélez hará esta tarde, a las 18, un vivo en Instagram para ayudar en la causa de Paz, quien aún necesita recaudar 38 mil dólares para ser operada.

Recordemos que Paz tiene hipoacusia unilateral neurosensorial profunda, y la única solución es una intervención quirúrgica y un implante coclear antes de que la pequeña cumpla dos años.

No es la primera vez que Nazarena Vélez se une a una causa solidaria villamariense, ya que hace unos meses ya había hecho lo propio con la campaña Todos por Delfi, entrevsitando al papá de Delfina, Santiago Bollo.

"No me puedo ni poner en tu lugar, ni en el tuyo ni el de tu mujer. Tenemos que juntar la plata. Todos vamos a ayudarlos; confío plenamente", le dijo Nazarena a Santiago en esa oportunidad.

Por su lado, la madre de Paz advirtió: “Ya se nos está agotando el tiempo antes que cumpla los dos años. Su médico quiere operarla lo antes posible. No llegamos a juntar la plata así que por favor les pido que juntemos fuerzas todos, que podamos difundir la causa de Paz”.

Dejá tu comentario