Paz | dólares | Calesita

Paz recibió una donación de 10 mil dólares

La pequeña villamariense protagonista de la campaña Todos por Paz, acaba de recibir una donación de 10 mil dólares, según confirmó su propia madre.

https://twitter.com/MelVidelaa/status/1457042346395242502

Mañana: recaudan fondos en la Calesita

Durante la tarde del domingo, el payaso Pururú animará una función solidaria en La Calesita de plaza Pedro Viñas, donde todo lo recaudado será otorgado a Paz, una niña villamariense que precisa una intervención quirúrgica.

El artista local manifestó que la idea del espectáculo surgió luego de recibir un llamado de parte de la abuela de la infante, quien preguntó por la posibilidad de realizar un evento. Luego se comunicó con el encargado del espacio, Mayco Rinero, y decidieron acordar la presentación.

Asimismo, el payaso Pururú precisó que no habrá venta de entradas, sino que se recaudará lo que los asistentes puedan aportar. Añadió que será su primer espectáculo a la gorra junto a Mini Puru y que la Calesita abrirá a las 17, aunque su función podría empezar en torno a las 17:30 y las 18.

"Espero a toda la gente a pasar un día maravilloso, una tarde maravillosa en familia y pensando que se puede ayudar a una niña", añadió.

Dejá tu comentario