Destacada Principal | Paz | Evento | campaña

Todos por Paz: Con el Anfi no alcanzó y continúa la campaña

La afluencia del público al evento solidario no fue la esperada y la campaña para ayudar a Paz sigue su marcha. Necesitan recaudar más de 50 mil dólares.

Precisamente, lectores de Villa María Ya! afirmaron que fueron aproximadamente 400 las personas que asistieron al evento y realizaron un pedido para que la población continúe acompañando a la iniciativa. En este sentido, destacaron que pueden seguir aportando sus donativos a la cuenta bancaria perteneciente a la madre de la menor, Melania Videla.

Según lo relatado tiempo atrás por la mencionada joven, Paz presenta una "hipoacusia unilateral neurosensorial", por lo que necesita "ser intervenida quirúrgicamente con un implante coclear antes de sus dos añitos". En la oportunidad, resaltó que esto "tiene un costo de aproximadamente 55.600 dólares" y precisó que su hija "está siendo atendida en la Universidad de Miami".

De acuerdo a la última actualización realizada por la cuenta Todos por Paz, la campaña solidaria había logrado recaudar 16.454 dólares y más de 180 mil pesos argentinos hasta el pasado 10 de noviembre. Finalmente, vale resaltar que el 12 de diciembre está programado un evento sorpresa, en tanto que el 18 se realizará una Master Class de Zumba en el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWHVqVhsANc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ9IPY96alHg6nrvR3XuDi7o1BW6BZCIcrGgDxcC8TC7W4wFFrjuNt0Nmh2oXzrVnqoudrpyyDJu8gDyaZAi7DTgxOmfU5t1lFLZCWjMe26kpzUfnIzGrMUKkZAwOpKOO75Vk3WzixNF1RS62wZAfMwlWUXXQDgZDZD

Dejá tu comentario