Destacada Principal | Paz | hipoacusia | Instagram

Todos por Paz: Recaudan dinero para una pequeña villamariense

Paz fue diagnosticada con hipoacusia unilateral neurosensorial profunda y necesita ser intervenida quirúrgicamente. La operación cuesta más de 50 mil dólares.

En estos momentos se desarrolla una campaña solidaria por la pequeña Paz, una villamariense de apenas 18 meses de edad que necesita una costosa operación.

Precisamente, en la cuenta de Instagram "Todos por Paz", su madre Melania Videla explicó la situación que están afrontando. Destacó que la infante "a sus cinco meses fue diagnosticada con hipoacusia unilateral neurosensorial" y enfatizó que necesita "ser intervenida quirúrgicamente con un implante coclear antes de sus dos añitos ya que es la única solución a su problema".

Asimismo, puntualizó que tiene su hipoacusia "en el oído izquierdo, ella no escucha absolutamente nada de este oído" y que su médico "le diagnosticó un retraso lingüístico ya que ella no habla lo que tiene que hablar por la edad que tiene, a pesar de la estimulación diaria que ella está recibiendo". "Su oído derecho no está compensando la falta del izquierdo", añadió.

Por otra parte, Videla afirmó: "La intervención quirúrgica con el implante tiene un costo de aproximadamente 55.600 dólares, ella está siendo atendida en la Universidad de Miami". "Al principio nos habían dado un principio de financiación y hoy en día esa financiación ya no está más", agregó.

Además, solicitó "que por favor difundan el caso de Paz" y que el que quiere y que pueda "sume su granito de arena". "Ella en este momento nos está necesitando a todos unidos", manifestó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVCEouXFmYP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADu6WaJUmddGr13cLwEZAcSVs4KAhJwOyVklsZCf5TV7fegsuZBGDWzBCulOJ07T8cHWDfkxUP3PrJw2UO4tLbTL9CFyX2q14lppCTbNmud1QjWJAkPSDIdfeNZBQf6WUocPwgg9x6i8IvRsjPB1ZAwc4qdBJQPTzojzjS0F3

En Argentina, los interesados en colaborar pueden donar por intermedio de un enlace de GoFundMe (hacé click acá) o a través de una cuenta de CBU, cuyos datos son los siguientes:

ALIAS: CARA.MOLDE.VIENTO

CBU: 00701156-30004025467333

NUMERO DE CUENTA: 4025467-3 115-3

BANCO GALICIA

Dejá tu comentario