Destacada Principal | Paz | fútbol femenino | Campeonato

Todos por Paz: torneo de fútbol femenino para recaudar

El finde que viene se realizará un campeonato de fútbol femenino con el fin de recaudar fondos para operar a Paz. Tenés tiempo de anotarte hasta el lunes.

El fin de semana próximo, más precisamente el sábado 12 de marzo, se realizará un campeonato de fútbol femenino relámpago con el fin de recaudar fondos para operar a Paz Garaffini. Tenés tiempo de anotarte hasta este lunes.

Se jugará en la cancha ubicada en las calles San Juan e Intendente Poretti, y el precio para inscribir un equipo es de 3.000 pesos. El primer premio es un lechón, el segundo cuatro pollos con pan y ensalda, y el tercero un fernet con dos cocas.

Para inscripciones, comunicarse al siguiente número: 3534149090

Todos por Paz

A sus cinco meses, Paz fue diagnosticada con hipoacusia unilateral neurosensorial, y "necesita ser intervenida quirúrgicamente con un implante coclear antes de sus dos añitos ya que es la única solución a su problema", dijo su madre en una oportunidad.

"En el oído izquierdo ella no escucha absolutamente nada. Su médico le diagnosticó un retraso lingüístico ya que ella no habla lo que tiene que hablar por la edad que tiene, a pesar de la estimulación diaria que ella está recibiendo. Su oído derecho no está compensando la falta del izquierdo", añadió la madre.

En noviembre del año pasado, se realizó en el Anfiteatro de Villa María un show a beneficio de la niña que contó con la participación de Damián Córdoba.

Dejá tu comentario