Destacada Principal | Paz | Anfiteatro | Evento

Todos por Paz y un evento en el Anfiteatro

Se realizará un importante evento, con artistas locales, para Paz, la niña que está en Estados Unidos y necesita acceder a un implante coclear.

El domingo 28 de noviembre el Anfiteatro será sede de un importante evento por Paz, la pequeña villamariense que espera acceder a su implante coclear, elemento fundamental para su desarrollo.

Fue la abuela de la pequeña, Anahí Martínez, quien puntualizó que el evento se llevará adelante desde las 18 hasta las 00 de ese día y contará con la presencia de un gran número de artistas locales, entre músicos, payasos, magos y humoristas. Se destacan Santiago Fiuri, Payaso Pururu, Mago Tuki, Energía 220, Desacatados, Lunáticos, Mauro y el Negro, Iván Pedraza y Palito Sánchez, entre otros más que restan por confirmar.

Las entradas se venderán ese mismo día, previo al show. Además, la familia organizó un buffet. Todas estas acciones son para juntar los 55.600 dólares que necesita Paz para su operación. Cabe recordar que la pequeña permanece en Miami, Estados Unidos, desde hace varios meses.

Respecto al evento, no todos los detalles están resueltos por lo que la familia pide colaboración para conseguir el sonido, la iluminación y las pantallas. Además, quienes puedan donar regalos para sortear entre los pequeños, sería de gran colaboración. De igual manera ya hay baucheres con órdenes de compra y una bicicleta donada por Aerca.

La campaña Todos por Paz sigue y necesita de la colaboración de todos los vecinos.

Dejá tu comentario