Destacada Principal | peatones | automóvil | accidente

Uno de los peatones debe ser operado

Como consecuencia del accidente de tránsito del lunes, uno de los peatones con los que colisionó un automóvil debe ser intervenido quirúrgicamente.

Durante las últimas horas, se conoció que uno de los peatones con los que colisionó un automóvil el pasado lunes requiere una operación.

Concretamente, el accidente de tránsito tuvo lugar aproximadamente a las 13:30 en la esquina de Catamarca y avenida Alem, donde por causas a establecer un Renault Kwid conducido por una mujer de 40 años chocó a una femenina de 62 y a un hombre de 71 que circulaban de a pie.

De acuerdo a lo consignado por la Departamental San Martín, ambos fueron trasladados por bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur. En el nosocomio, el personal médico diagnosticó "lesiones graves" por traumatismo de cráneo moderado con hematoma cerebral para el masculino.

Finalmente, se confirmó que el peatón debió ser desde la terapia intensiva de una clínica local hacia centro de mayor complejidad ubicado en Río Tercero, de acuerdo a lo consignado por Radio Villa María. En este lugar, le realizarán una cirugía neurológica.

Más información: Automóvil chocó a dos peatones en el centro

Dejá tu comentario