¡Pecado! Se llama Adán y fue condenado por abusar de su madre

23 agosto 2018

¡Pecado! Se llama Adán y fue condenado por abusar de su madre

Para Destacar

  • René Adán Ramírez (40), fue condenado a tres años de prisión por ser autor responsable delito de abuso sexual simple con declaración de reincidencia, desobediencia a la autoridad y daño.    

Artículos Relacionados

René Adán Ramírez (40), fue condenado a tres años de prisión por encontrarlo la Cámara del Crimen de Villa María autor responsable del delito de abuso sexual simple con declaración de reincidencia, desobediencia a la autoridad y daño.

El hecho ocurrió a principio del año 2017, cuando Ramírez intento abusar de su madre, en su domicilio, ubicado en Oliva.

Cabe señalar que la asesora letrada Silvina Muñoz, quién defendía al encartado, pidió la absolución del mismo, pero la camarista, Eve Flores, no hizo lugar a dicha petición. Por su parte el fiscal, Francisco Márquez, exigió una condena de prisión efectiva por tratarse de una persona que venía con antecedentes de abuso sexual.

Ni bien llegó desde Tribunales a la cárcel de barrio Belgrano pasó del pabellón de procesados al de condenados y, más específicamente, donde se encuentran alojados quienes tienen casos de abuso y violación.

Foto: Redacción Villa María Ya!

23 agosto 2018