Destacada Principal | pediatra | Mario Pagliero | Pasteur

Un pediatra local está grave y piden por su recuperación

Se trata del pediatra Mario Pagliero, quien padeció un accidente de tránsito y está internado en el Hospital Regional Pasteur.

En estos momentos, la comunidad de Villa María y la región pide por la recuperación del reconocido pediatra Mario Pagliero (73), quien está internado en grave estado.

Precisamente, a través de las redes sociales se pueden leer varios mensajes en donde piden por la recuperación del profesional de la salud y le envían mensajes de fuerza. Actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, donde fue trasladado como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar durante el viernes.

El siniestro aconteció en la esquina de bulevar Sarmiento, donde colisionaron una motocicleta conducida por Pagliero y una camioneta Ford Ranger, guiada por un hombre de 35 años de edad. Según consignó El Diario, el pediatra padeció un traumatismo de tórax, fracturas en cuatro costillas del flanco izquierdo, contusión pulmonar severa y fractura expuesta de tibia y peroné izquierdos.

Por otra parte, la municipalidad de Tío Pujio solicitó en sus redes sociales tres donantes de sangre A+ para solidarizarse con el doctor. En la oportunidad, precisaron que los interesados en colaborar debían presentarse hoy por la mañana en el Hospital Regional Pasteur y que pueden obtener más información comunicándose con el siguiente WhatsApp, perteneciente a la comuna tiopujiense: 3535088131

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkmPNBOsRuj%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB2TxEm2hg3ZCqFopOBEUyWgrbjY8SPEIfNAp4Ciyhnr4FOy5zOcOBoZBaEfyWnmPlrt4m8ioWmCp6PZAxVgmbyyXHABl4tuUhoVoFZCgrF99TM4BjRxLg7rQAuEAZBWDJmzncvV0aKnxNmAIRTemgIBAwqx2tgZDZD

Dejá tu comentario