Destacada Principal | Pedrito | Cumplido | visión

Pedrito consiguió el dinero para el trasplante córnea

Pedrito, necesitaba realizarse la costosa operación, puesto que corría el riesgo de perder la visión.

La familia de Pedrito, se comunicó con Villa María Ya! para informar que lograron juntar el dinero para la costosa operación de Pedrito.

"Queremos agradecer a todos los que han ayudado para que la cirugía de Pedrito sea posible, ya sea comprando los combos de pizza como también aportando a su cuenta bancaria, el objetivo se ha cumplido", manifestó Rocío Laza, tía del bebé.

Pedro, nació en Río Tercero y a los 24 días sus familiares fueron notificados que tenía glaucoma congénito, cataratas congénitos y un edema en cornial deformada con el doble de grosor que lo normal. Por lo que necesitaban realizarle una costosa operación, puesto que, el bebé corría el riesgo de perder la visión.

Sin dudarlo, familiares y amigos de la familia de Pedro, iniciaron una campaña para recaudar fondos para solventar los gastos.

El sábado, Rocio, la tía de Pedrito se comunicó con nuestro medio para contar la buena noticia y agradecer a todos los que aportaron para que la cirugía fuera solventada.

"También agradecemos a nuestras familias por habernos ayudado con la venta, y repartir los combos", y concluyó: "Nuestro corazón explota de felicidad de haber logrado esto para nuestro Pedrito".

Dejá tu comentario