Destacada Principal | Pedrito | Sierras | árboles

Pedrito VM plantó mil árboles en las sierras y va por más

El youtuber villamariense Pedrito VM habló sobre sus proyectos a futuro y sobre una iniciativa ambiental en la que plantó más de mil árboles en las sierras.

El youtuber y músico villamariense conocido como Pedrito VM estuvo en el programa de radio "Perros de la calle", y en diálogo con Andy Kusnetzoff reveló, dentro de otras cosas, que plantó mil árboles en las sierras para ayudara mitigar los daños de los incendios forestales.

Pedro Antonio Parnenzini comenzó hablando sobre sus proyectos artísticos. Si bien aclaró que no dejará completamente de lado Youtube, quiere enfocarse de lleno en su carrera musical.

"Arranqué a los 13 años con un amigo del colegio en su casa. empezó por gusto. Mi primer video fue un partido de ping pong; estuve años y años diciendo que quería ser youtuber", dijo quien actualmente tiene más de 4 millones de suscriptores en dicha plataforma.

Aconsejando a quienes estén dando sus primeros pasos, Pedrito habló sobre la importancia del estilo propio para alcanzar el éxito: "Yo he llegado a un punto donde no importa el título del video o de lo que se hable, la gente termina entrando más por la persona que lo hace que por el contenido", dijo, si bien aclaró que fue todo producto de un largo camino.

"Uno va generando fidelidad con la gente. Cuanto más conectas con tu público más se siente representado con vos y más te apoyan, es una montaña que no para de crecer", agregó.

Cuando se le preguntó qué se necesitaba, simplemente respondió "una cámara y ganas de hablar a la cámara". Según comentó, su valor agregado es ser él mismo.

Dentro de sus próximos proyectos, anticipó un viaje a Dubai y a países de Europa para grabar un nuevo videoclip. Fue sobre el final de la entrevista que reveló que plantó mil árboles en asociación con distintas ONGs para ayudar reforestar las sierras cordobesas.

"Lo difícil fue conseguir los árboles para plantarlos. No hay un vivero en todo el país que venda árboles", sostuvo. Luego de varios meses, logró conseguir los plantines, los cuales fueron colocados cerca del Cerro Pan de Azúcar, en las Sierras Chicas. Finalmente, Pedrito afirmó que planea llegar a 100 mil árboles plantados antes de fin de año.

Pedrito VM pasó por #Perros2022 29/4

Dejá tu comentario