Pedro Cachín | Portugal | Campeón

Pedro Cachín campeón en Portugal

Pedro Cachín se consagró campeón del Challenger de Oeiras, en Portugal. Franco Agamenone también fue campeón en Túnez.

Pedro Cachín se adjudicó este domingo el Challenger de Oeiras, en Portugal, tras imponerse en la final ante el local Nuno Borges por 7/6 (7-4) y 7-6 (7/3).

Pedro se encuentra ubicado actualmente en el puesto 336 del ranking mundial de la ATP. Tuvo una gran semana, ya que llegó desde la qualy del torneo en Oeiras y se quedó con el trofeo tras superar a Borges (378) en dos horas exactas de partido.

Previamente, el cordobés se había impuesto también el domingo por las semifinales al también portugués Gonçalo Olivieras (296) por 7/6 (7-4), 4-0 y retiro del tenista portugués por lesión, en partido suspendido el sábado.

pedro cachin

Cachín, campeón este año de dos torneos ITF M25, en Anatolia, Turquía, y en La Nucia, España, no llegaba a una final de un Challenger desde desde noviembre del 2018, cuando accedió a esa instancia en Buenos Aires y cayó en el partido decisivo ante el español Pablo Andújar

Franco Agamenone campeón en Túnez

Otro tenista orgullo de la Academia de Tenis del Sport de Villa María, se consagró campeón en Túnez.

El tenista de Río Cuarto se quedó con el Future M15 de Monastir, en Túnez, lo que significa su segunda coronación del 2021 tras ganar un M15 en El Cairo. También se quedó con el título de dobles, junto al polaco Piotr Matuszewski.

En el torneo de singles, Agamenone dejó en el camino al estadounidense Christian Langmo (592 del ranking) en 1° Ronda por 6-2 6-2, al local Aziz Ouakaa (761) por 6-0 6-2 en Octavos de Final y al japonés Sho Shimabukuro (488) por 7-5 4-6 7-6(3) en Cuartos de Final. Agamenone superó en Semifinales al alemán Christoph Negritu (922) por 6-1 6-3 y en la gran Final del torneo al francés Antoine Escoffier 392 y preclasificado n° 1 del certamen- por 6-7(2) 6-3 6-2.

Franco Agamenone

Una alegría inmensa y sin dudas esto es gracias a mi equipo de trabajo y a todas las personas que están ahora apoyandome y las que estuvieron en mis peores momentos. GRACIAS TOTALES” publicó Franco en sus redes sociales.

Dejá tu comentario