Deportes | Pedro Cachín | Córdoba Open | ATP

Pedro Cachín será de la partida del Córdoba Open

El tenista bellvillense Pedro Cachín, formado en el Sport Club será de la partida del Córdoba Open 2023. También estarán Schwartzman y Cerúndolo, entre otros

Pedro Cachín, quien vive en el 2022 su mejor año tenístico y escaló al puesto 57 del ranking de la ATP, estará presente en el Córdoba Open que se jugará sobre polvo de ladrillo.

Oriundo de Bell Ville y formado en el Sport Club de nuestra ciudad, Cachín logró sobreponerse de algunos inconvenientes físicos y pudo reencausar su carrera al lograr varios triunfos durante el presente año y así escalar de manera vertiginosa en el rankig de la Asociación de Tenistas Profesionaes (ATP).

Cachín subió casi 200 puestos en el ranking mundial, con grandes actuaciones donde llegó al cuadro principal en Roland Garros y accedió a la tercera ronda del US Open, además de ganar tres Challenger. "Jugar la Davis sería algo fascinante", admitió el tenista.

Córdoba Open

La nueva edición del Córdoba Open, uno de los eventos más importantes del calendario deportivo argentino, se disputará del 4 al 12 de febrero de 2023 en el Polo Deportivo Kempes.

El torneo, que forma parte del circuito internacional de la ATP perteneciente a los ATP 250, lanzó a la venta las entradas para su quinta edición.

El certamen contará, además de Pedro Cachín (57), con la participación de grandes figuras del tenis nacional como Diego Schwartzman (25°), Francisco Cerúndolo (30°), y el campeón 2021, Juan Manuel Cerúndolo (151°).

La clasificación del torneo se jugará el sábado 4 y domingo 5 de febrero con entrada libre y gratuita.

Las entradas para el cuadro principal podrán adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos por jornada.

El ATP 250 Córdoba Open 2023, organizado integralmente por Torneos y Octagon junto al Gobierno de la Provincia de Córdoba, será nuevamente la primera parada del Tour Latino sobre polvo de ladrillo.

Más información en Villa María YA: Cuatro bulevares: más de 100 vecinos participaron en la consulta pública

Dejá tu comentario