Sociales |

Pedro… ¡Mirá quien vino! Accastello visitó a ex combatientes y les regaló un libro

El último viernes, 26 de agosto, en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, el ex intendente Eduardo Accastello entregó a los ex combatientes un libro sobre su gestión de gobierno en el Municipio local y les reconoció el aporte que estos realizaron durante su gestión de gobierno al frente de la Municipalidad.

“Les entregué el libro 14067518_10154402628333788_4355573461220701875_n que recuerda y sintetiza la transformación de nuestra ciudad. Nuestros queridos héroes de Villa María siempre aportaron sueños e ideas para que esa transformación se hiciera entre todos. Buenos recuerdos de todo lo que hemos logrado”, escribió en su cuenta de Facebook Accastello quien estuvo acompañado, en la oportunidad, por el ex concejal, José Escamilla.

En el texto hay un capítulo dedicado a los ex combatientes y a la concreción del monumento que perpetúa la memoria de quienes cayeron en combate emplazado en España y Vélez Sarfield.
Los dueños de casa agradecieron gesto, la visita y tras la fotos de rigor recordaron anécdotas en un grato momento de camadería.

 

Dejá tu comentario