Pegó duro: médico villamariense habló en contra del aborto y pidió debate publico

20 octubre 2019

Pegó duro: médico villamariense habló en contra del aborto y pidió debate publico

Para Destacar

  • Se trata del medico clínico y cardiologo villamariense Daniel Hector Villarruel quien pidió debate publico acerca de la legalización del aborto y afirmó estar en contra de esta práctica.

Artículos Relacionados

Se trata del medico clínico y cardiologo villamariense Daniel Hector Villarruel quien pidió debate publico acerca de la legalización del aborto y afirmó estar en contra de esta práctica.

En declaraciones a Villa María Ya! el hombre comentó: “a los aborteros si escuchan este nombre seguro les molesta mucho. A Dios, si escuchan esto seguro se van a desintegrar. Siempre defendemos la vida de la madre y del bebé y desde que se unen el óvulo y es espermatozoide ya tenemos una vida”.

Además expresó que los doctores que hacen abortos ilegales saben que ya es “una vida” por la cantidad de elementos que se producen y, agregó, que destruir al feto es “criminal”.

“Quisiera que el que haga una irrupción del embarazo o la que se deje hacer uno, que lo diga públicamente y que diga que ama hacer abortos. Porque para hacer eso, creo que lo hace con orgullo y si está de esa manera, no creo que deba ocultarse”, apeló.

Audio: Declaraciones de Daniel Hector Villarruel a Villa María Ya!

20 octubre 2019