Política |

¡Pegó el salto! Marcos Bovo será el secretario de comunicación de Schiaretti

La carrera política de Marcos Bovo pegó un salto hoy 6 de diciembre de 2019 ya que el gobernador Juan Schiaretti anunció que desde el martes será el nuevo secretario de Comunicación del Gobierno provincial.

El actual Ministro de Comunicación y Conectividad es Manuel Calvo, que el mismo día asumirá como vicegobernador. El puesto hoy tiene rango de ministerio pero con Bovo al frente pasará a ser una secretaría, que en la práctica cumple la función de vocero del gobernador, lo que implica un estrecho contacto entre ambos.

Bovo llegó al municipio de Villa María de la mano de Eduardo Accastello y se hizo pieza clave del gabinete cuando la gestión tomó a su cargo el Festival de Peñas y lo transformaron en internacional. En 2015 fue electo concejal pero decidió acompañar a Martín Gill en el mismo lugar que lo hacía con su antecesor.

Desde que Nora Bedano es presidenta de la Agencia Córdoba Cultura el hombre la acompaña como vocal, repartiendo su tiempo entre la órbita provincial y municipal.

En un año complicado por distintos motivos, fundamentalmente económicos, Bovo abandonará finalmente el Ente de Deporte y Turismo, dejando así de comandar el Festival Internacional de Peñas, que en una semana anunciará la nueva grilla para el 2020.


 

Dejá tu comentario